La Cuenca

Por Covid-19 se suspende asamblea ejidal de Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan

Asamblea ejidal del ejido Cosamaloapan, en segunda convocatoria, ya fue pospuesta por Angel Barrios Domínguez, residente de la Procuraduría Agraria en esta ciudad, por razón de la pandemia de Cobid 19.


Y la fecha de dicha asamblea no está definida, pues primero se requiere que el semáforo epidemiológico en el municipio de Cosamaloapan deje de estar en el rango de máximo riesgo, color rojo, y baje al menos al amarillo, si no es que al verde.

Pero ello no impide que equipo que apoya a Gonzalo Agosto Reyes para que asuma la presidencia del comisariado ejidal del ejido Cosamaloapan haya hecho distribuir, al menos por vía electrónica, texto donde se señala la aspiración del citado.

Para el caso, Margarita López Sosa, ya ex presidente del comisariado ejidal, pues deja de serlo en cuanto se cumplen tres años de ejercicio del cargo, no puede buscar la reelección, dado que lo prohíbe la Ley Agraria vigente, aunque se espera que alguien de sus adeptos entre a la contienda en cuanto se expida la referenciada segunda convocatoria.

Te puede interesar

Recibió Paco Carvajal constancia de mayoría en Tlacojalpan

graficoadmin

Cierran oficina de CAEV Tlacotalpan: Ciudadanos se manifiestan por altos costos del servicio

graficoadmin

Con medio millón de pesos “Wicho” rehabilita albergue de Tlacotalpan

graficoadmin