La Cuenca

Piden a cañeros del San Cristóbal tener vigentes clabes interbancarias

Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo.- Ya definido que se dará la liquidación final de la caña entregada al ingenio San Cristóbal del 21 de julio en adelante, en seis fechas de deposito, con firma de recibido días antes, y hasta el mes de agosto, el presidente de la Asociación Local de Cañeros de la CNPR, Eduardo García Cruz, recordó a los productores de caña que tienen que tener actualizadas y confirmar en sus clabes interbancarias.

Ello porque hay cañeros que se olvidan del banco una vez que cobran su pago, y en algunos casos, por lo que sea, hay cuentas que terminaron canceladas, y si hay una transferencia bancaria a las mismas, termina siendo complicado recuperar el recurso para el cañero, o bien puede depositarse a otra cuenta.

Recordó para los que tienen que facturar, que no son todos los agremiados, que les pueden apoyar en dicho trámite en las oficinas de atención a cañeros del gremio que preside, agregando que espera información de la empresa sobre la reparación de la factoría, que está empezando, lo que le interesa porque esperan que haya una minuciosa recuperación en fábrica del azúcar que trae la caña.

Por cuanto a las fechas de liquidación, que se definieron por sorteo, el 21 de julio se les depositarán sus liquidaciones finales a los cañeros de Chacaltianguis, Tuxtilla y Tlacojalpan; el 28 a los de Dos Bocas y Tlacotalpan; el cuatro de agosto a los de La Barranca; el 11 a los de Cujuliapan y Jobo Grande; el 18 a los de Cosamaloapan, Acula e Ixmatlahuacan; y el 25 a los de Nopaltepec, Paraíso Novillero y San Francisco Oyozontle.

Te puede interesar

Instalan nuevo cajero automático en Tlacotalpan

graficoadmin

La comunidad de Chicalpextle respalda a Celia Fabian

graficoadmin

¿Dónde esta el Comité de Transparencia de la CAEV en Tlacotalpan?

graficoadmin