La Cuenca

Pide al Presidente López Obrador que lo apoye apoye con pensión por invalidez.

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan

Carlos Noé Matías González, está solicitando al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, una pensión por invalidez, sufriendo tal situación de ser minusválido, o adulto con capacidades diferentes, desde nacimiento.


Y por lo pronto, por la restricción para eventos masivos por la pandemia mundial de Covid 19, sufriendo Cosamaloapan la tercera ola de la misma, Matías González, llamado por la gente «Pachangoncito», por su padre, a quien llaman «Pachangón», se define económicamente estancado, pues bajaron las contrataciones a su equipo de sonido, y no ha podido por ello comprar una silla de ruedas.

Así la situación, espera que el Gobierno Federal, vía la Secretaría de Bienestar, pueda ayudarle, mientras su familia trabaja vendiendo alimentos preparados, aunque el jerarca de la familia se vio obligado a usar silla de ruedas.

Carlos Noé Matías González espera esperanzado que el presidente de México pudiera atender a la petición que hace, muy respetuosamente, mientras espera que la situación, que va empeorando, mejore, para ayudar al sosten de la casa familiar.

Te puede interesar

Llevó alegría «El Cuenqueño» a tierras Tlacojalpeñas

graficoadmin

Se reunió el alcalde Onan Hernández con el Procurador del Medio Ambiente del Gobierno de Estado

graficoadmin

Colonos de Tlacotalpan arropan a “Luis Armenta” previo al 6 de Junio

graficoadmin