La Cuenca

Ordenó Jared Manzanilla sanitizar la tierra del Cristo Negro

Dámaso León Ruiz
Otatitlán

Considerando esencial intensificar las medidas preventivas entre los grupos más vulnerables en el municipio de Otatitlán, frente a contagios de la pandemia mundial de Covid 19, que se están incrementando, la alcaldesa electa de esta demarcación, Jared Manzanilla Medina, operó gestión con amigos para realizar la sanitización en la cabecera municipal.


Y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan será el corporativo encargado de tal medida, este próximo miércoles, que tal vez pudiera extenderse a toda la demarcación otatitleca, beneficiándose con dicha acción los paisanos del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Mientras que Manzanilla Medina también ofrece la posibilidad de que los hogares donde hubo o hay enfermos de Covid 19 puedan ser sanitizados, aunque hay que solicitar dicho servicio a dich alcaldesa electa en su página personal.

Al caso, ya se encargó de solicitar manómetros indispensables para operar tanques de oxígeno en poder del Ayuntamiento, que donó el Secretario de Gobierno, para que los pueda usar quien los requiera.

Te puede interesar

Gobierno Municipal en tu comunidad todo un éxito en Chacaltianguis

graficoadmin

Refrenda “Luis Armenta” su compromiso con las comunidades

graficoadmin

Erigen día de la cruz en paso de Alvarado

graficoadmin