La Cuenca

No les fallaré como otros: Pide Luis Armenta el voto en calles de Tlacotalpan

Tlacotalpan.- El Candidato del Partido Cardenista Rafael Domínguez Vergara, conocido artísticamente como “Luis Armenta” o “El Mariachi” recorre las calles de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad para invitar a la ciudadanía a su proyecto por el bienestar de Tlacotalpan.

En su cuarto día de campaña el candidato cardenista recorrió la avenida Santiago Moreno, 5 de Mayo, calle Eduardo Lara y Avenida Cayetano Rodríguez Beltrán de la ciudad en donde visitó vivienda por vivienda a cada familia y los encomio a unirse al proyecto de cambio verdadero por Tlacotalpan.

“Paisanos, amigos, pueblo ha llegado la hora de realmente hacer un cambio en la política de Tlacotalpan, prometo sólo un cosa ¡no fallarles! como otros lo han hecho y lo siguen haciendo, prometo mejorar las condiciones de todos los tlacotalpeños sin distinción con programas de bienestar y mejorando la infraestructura para incentivar la inversión y generación de empleos” expresó el candidato a las decenas de familias que visitó en sus viviendas.

Para el llamado “El Mariachi” es muy importante la participación de todos sin distinciones, porque para él todos podemos lograr cualquier propósito y este 6 de junio la historia de Tlacotalpan podría dar un giro que cada día se está fortaleciendo con el respaldo ciudadano para Rafael Domínguez Vergara a presidente municipal.

Las viviendas que se han unido a esta campaña están colocando un sticker en donde demuestran el apoyo al candidato del Partido Cardenista de Tlacotalpan, quien cada día suma más simpatizantes a su campaña.

Te puede interesar

Inaugura Christian Romero gran Unidad Deportiva

graficoadmin

Realizan festividad de Día de Muertos en Tlacotalpan

graficoadmin

La llegada del catamarán detonara al turismo en la región: Wicho Medina

graficoadmin