La Cuenca

No habrá elección en la ULPCA de Carlos A Carrillo

Luis Carlos Pérez seguirá al frente hasta 2027, respaldado por la UNPCA.

Eduardo Venegas Naranjo

Carlos A Carrillo.- Ha circulado una información en algunos medios de comunicación donde señalan que en la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, del Ingenio San Cristóbal habrá elecciones para renovar la dirigencia.

Y es que tras los buenos resultados del nuevo líder cañero desde enero de 2020, que fue cuando Luis Carlos Pérez Balderas, tomó las riendas de la organización los resultados han sido favorables y el sector está contento al ver los avances. 

Hoy Luis Carlos goza del respaldo del líder nacional Javier Sánchez Chávez; así como en su momento del líder extinto Daniel Pérez Valdés, ambos le dieron la confianza para estar al frente de los cañeros de la región Cuenca del Papaloapan. 

Luis Carlos Pérez como líder avanza y trabaja, “no son momentos de confrontaciones ni de desprestigio contra nadie, vamos a seguir en la unión local y los cañeros serán apoyados como lo hemos hecho, ningún productor que va a las oficinas sale con las manos vacías, agradezco todo el apoyo a nuestro nuevo líder nacional Javier Sánchez con el tenemos buena relación, y nos encomendó seguir trabajando con la misma sinergia para sacar adelante a todo el sector hasta el año de 2027”. 

Te puede interesar

En Tlacojalpan Edhert Domínguez aventaja las preferencias rumbo a la Presidencia Municipal

graficoadmin

Ingenios del país deben cumplir con cuotas de exportación: Javier Sánchez

graficoadmin

Se restablece agua potable en Carlos A. Carrillo

graficoadmin