La Cuenca

Navega “Luis Armenta” Río San Juan visitando comunidades del margen

Tlacotalpan.- Reforzando su presencia en las comunidades en especial las que se ubican en el margen de los ríos, el candidato del partido cardenista Rafael Domínguez Vergara, alias “Luis Armenta” visitó las comunidades que se ubican en el margen del Río San Juan fortaleciendo la promoción del voto a favor del Partido Cardenista este 6 de Junio.

Desde muy temprano “Luis Armenta” con su equipo de campaña denominado “Amigos de Luis Armenta” Zarpó del margen izquierdo del entronque del río Papaloapan y San Juan para recorrer las comunidades que se ubican en el margen del Rio San Juan.

Vivienda por vivienda Rafael Domínguez Vergara visitó a los habitantes de las distintas comunidades que se ubican al  margen del afluente que baña la tierra del municipio de Tlacotalpan, los tlacotalpeños recibieron con los brazos abiertos al candidato del Partido Cardenista quien se ha posicionado en la preferencia electoral de este 6 de Junio.

El candidato conversó con los habitantes y los esuchó para conocer las principales necesidades para poder desarrollar una estrategia en bienestar de toda la comunidad y no solo unos cuantos.

Luis Armenta, estuvo toda la mañana, tarde e inicio de la noche conversando con los habitantes de una decena de comunidades que conforman la municipalidad, el largo tiempo de caminar esta zona de Tlacotalpan fue prolongado pero muy productivo para cosechar este 6 junio la mayoría en las urnas electorales.

Te puede interesar

Este Jueves inicia vacunación Covid-19 en Alvarado

graficoadmin

Javier Herrera Borunda expresa su felicitación al Gráfico de la Cuenca y Los Tuxtlas

graficoadmin

Constante mantenimiento de alumbrado público en Tlacotalpan

graficoadmin