La Cuenca

Murió de Covid dirigente de trabajadores del San Cristóbal

Dámaso León Ruiz
Carlos A. Carrillo

Anunció el apoderado legal del Sindicato de Trabajadores de Impulsora de la Cuenca del Papaloapan, ICP.- Ingenio San Cristóbal, Mauricio Carlín Castillo, que el dirigente del mismo, Jaime Domínguez Gamboa, murió este sábado cuatro de septiembre, alas 10:58 horas.


Recordó que el finado, como dirigente gremial, no permitió liquidaciones de plazas laborales, fuesen de zafra o de liquidación, defendiendo los derechos de la base trabajadora sindicalizada de la factoría, con razón social de Industrial Azucarera San Cristóbal, propiedad del consorcio ZUCARMEX.

Ello después de que fue reportado como internado por infección de Covid 19, según se reportó en días pasados en la red social Facebook, ubicando algunos de sus adeptos, en general, y tal vez sin conocer el alcance de dicho patología, su estado de salud como estable.

Y ello dió lugar a que en Carlos A. Carrillo se considerará que el citado dirigente, también pastor de una fe evangélica, estuviera en camino a la recuperación, pero está mañana falleció, hecho que tomó por sorpresa de sus agremiados.

Te puede interesar

Reclaman pago para pescadores de Alvarado

graficoadmin

Alumnos toman el ITSAV, exigen de vaya el director Miguel Hernández

graficoadmin

Presidenta del DIF de Chacaltianguis asiste a familia que sufrió un percance con su hogar

graficoadmin