La Cuenca

MUAC y Ayuntamiento de Alvarado presentan evento para recaudar fondos

Destellos de Luna en Hacienda Cielo Tisú de la Riviera Veracruzana.

La presidenta municipal de Alvarado Lizzette Alvarez Vera expresó que es un compromiso y responsabilidad social el participar en acciones como la que encabeza MUAC y su presidenta Bety Cruz, por el beneficio que le aportan la sociedad.


La pasarela ¨Destellos de Luna¨ que busca recaudar fondos para más acciones en la lucha contra el cáncer de mama, será este 28 de septiembre a las 17:30 horas en la Hacienda Cielo Tisú de la Riviera Veracruzana.

Lizzette Alvarez expuso que no hace falta ser funcionario público para saber de cientos de historias de mujeres que son víctimas de esta enfermedad, por ello, detalló que se suma para participar como mujer y presidenta; apoyar esta y aquellas acciones que permitan apoyar a las mujeres no solo de Alvarado.

La alcaldesa de Alvarado reconoció el esfuerzo y la gran aportación de mujeres talentosas como mi paisana y amiga, Gamary Reyes, quien ha destacado con joyería de autor, Mora Ruiz exclusiva diseñadora de la Ciudad de Mérida, quien estará presente.

Por ellas y por todas las personas que estamos en esta lucha, nos sumamos.

Alvarez Vera manifestó que este evento también nos ayuda a hacer conciencia y en estos tiempos, a cerrar filas por las causas que no solo deben ser de las mujeres, sino de todos.

Bety Cruz, presidenta de MUAC destacó el apoyo del gobierno municipal de Alvarado, precisó que desde cualquier trinchera existe la posibilidad de contribuir con esta tarea que permite apoyar a mujeres sin importar su edad y condición social.

Te puede interesar

Ya funciona el multicajero de BBVA en Tlacotalpan

graficoadmin

Amagan tlacotalpeños con manifestación contra CAEV Tlacotalpan

graficoadmin

Asume Molina, candidato del MORENA, urbanizar área alrededor del San Cristóbal

graficoadmin