La Cuenca

Mago Corro y Luis Carlos fortalecerán al sector cañero

-La diputada local y el líder cañero sostuvieron una reunión esta mañana donde tomaron acuerdos importantes.

Eduardo Venegas Naranjo

Cosamaloapan.- Esta mañana en Cosamaloapan se reunieron la diputada local del distrito 23, Dra. Margarita Corro Mendoza y el Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio San Cristóbal, MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas. 

En el encuentro platicaron sobre diversos programas y acciones que se llevaran a cabo para fortalecer al sector cañero y trabajar en temas ambientales.

Luis Carlos Pérez pidió a la legisladora terrablanquense buscar esquemas y legislar a favor a los agricultores en especial de los cañeros, para que los resultados de las zafras sean productivas. 

La diputada Mago Corro señaló que su compromiso es la Cuenca y señalo que una de las actividades más nobles es la producción de caña de azúcar; “vamos a trabajar de la mano con el líder, es momento de aterrizar acciones reales fortaleciendo a nuestros cañeros, seguiremos teniendo más encuentros para ver los programas donde podemos coadyuvar para que este importante sector siga adelante”. 

Para finalizar el líder cañero Pérez Balderas agradeció la disposición y atención de la diputada Mago Corro con quien volverá a reunirse en próximos días. 

Te puede interesar

Lanza Gobierno de Cosamalopan campaña «Salvando Huesos»

graficoadmin

Murió ahogado en Playa El Canal de Alvarado

graficoadmin

Alcaldes electos de cabada y Tlacotalpan impulsarán al turismo

graficoadmin