La Cuenca

Luis Pérez se queda en la ULPCA, inconformes tienen que retirarse de las oficinas: Javier Sánchez

*Sostuvieron una reunión de trabajo donde tomaron acuerdos para limpiar a la Unión Local.

*Luis Carlos Pérez seguirá al frente de la ULPCA por los buenos resultados que ha dado, asegura el líder nacional.

*No hay argumento para tener tomadas las instituciones en Carlos A Carrillo, tomaremos acciones legales: Ing. Javier Sánchez.

Eduardo Venegas Naranjo

Xalapa

Este miércoles el Presidente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar, Ing Javier Sánchez Chávez, y el líder de la ULPCA del Ingenio San Cristóbal de Carlos A Carrillo, MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas sostuvieron un encuentro donde quedó respaldado el liderazgo y refrendado el apoyo al líder local, además señalaron que ya no más estafadores en estarán en la Unión Local.

En la productiva reunión estuvo presente la diputada federal por el distrito XVI, Martha Morales quien tiene la comisión de Agricultura en la Cámara de Diputados.

Ahí el líder nacional Ing. Javier Sánchez, comentó que era urgente y necesario una limpia en la ULPCA de Carlos A Carrillo, para el buen funcionamiento de la organización, donde hoy hay buenas cuentas y finanzas sanas.

Sobra la toma de las oficinas el ingeniero Javier Sánchez aseguro que no tienen argumento para tomar las instalaciones se empezará a tomar acciones legales, en contra de quién o quiénes impidan el buen funcionamiento de la organización.

“Tenían ahorcado al líder Luis Carlos Pérez, con tanta amenaza, ganando más de 11 mil pesos el secretario general Apolinar Cruz, así como dos vehículos, combustible y gastos de todo tipo a cuenta de la ULPCA eso era insostenible, no pueden vivir a costa de los productores”, apuntó.

Durante la reunión Luis Carlos Pérez, se comprometió a seguir trabajando como lo ha venido haciendo desde que tomó las riendas de la organización.

“Agradezco la confianza de mi líder nacional, así como el apoyo de las diputadas con quienes tuve un extraordinario diálogo, pude hacerles comentarios para que ellas desde la tribuna puedan legislar a favor de los productores cañeros, somos gente de trabajo, queremos el bienestar de todos no de unos cuantos, seguiremos haciendo bien las cosas con la misma sinergia de nuestro líder ingeniero Javier Sánchez”, finalizó.

Te puede interesar

Catamarán “El Cuenqueño” una realidad en La Cuenca del Papaloapan

graficoadmin

Faenas de limpieza en calles de Otatitlán

graficoadmin

Previene Alvarado a la población contra la proliferación del mosquito

graficoadmin