La Cuenca

Luis Medina el perfil más fuerte en Tlacotalpan

Eduardo Venegas Naranjo

Tlacotalpan.- Desde el 4 de mayo el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlacotalpan, Luis Medina Aguirre, conocido como Wicho comenzó a caminar presentando su proyecto político basado en mejorar el municipio en los sectores más rezagados.

Wicho es bien recibido en los hogares, no promete, escucha a la gente, y pide el voto de confianza, es un joven conocido, criado en la cultura del esfuerzo, es un líder nato.

Medina Aguirre es el candidato natural en Tlacotalpan su campaña es de propuestas y soluciones no de ataques, no de mentiras, ni de engaños, el pueblo ya está cansado  , “es hora de resultados, no más simulaciones, llegó el momento de devolverle a Tlacotalpan lo que nos ha dado”.  

En su caminar Wicho recibe el apoyo de la población, cada día su movimiento naranja crece; es la opción más viable; vive en Tlacotalpan, conoce las necesidades y su equipo está fortalecido con gente representativa en diversos sectores. 

Wicho Medina ha caminado hasta el último rincón del municipio, acompañado siempre de un gran número de ciudadanos que simpatizan y lo apoyan de manera voluntaria; esta última semana el candidato avanzará, y cerrará filas tejiendo más alianzas para sumar liderazgos a su proyecto.

Te puede interesar

Se agradece a Carlos Blackaller, lider de cañeros de la CNPR, gestión para exentar pagos de ISR

graficoadmin

No hay permisos para bailes en Tres Valles

graficoadmin

Gestiona «Wicho Medina» ante la CFE cambio de poste de luz

graficoadmin