La Cuenca

Luis Carlos Pérez está haciendo crecer a gremio cañero, y estrenará nueva sede.

Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo.- Edificio recién hecho, especialmente construido para los cañeros agremiados a la Unión Local de Productores de Caña, A.C., que será amplio y funcional, es una de las gestiones que se concretó llegando Luis Carlos Pérez Balderas a dicho liderato cañero, con el apoyo de su dirigencia nacional.


Ello después de una secuencia de desaciertos financieros en dirigencias previas, que hicieron caer en quiebra al gremio, pues generaron una abultada cartera que, hasta el momento, es irrecuperable.
Asumiendo el cargo, Pérez Balderas ha logrado gestionar, aún con dicha cartera vencida, ha logrado gestionar recursos para la dispersión de fertilizantes, herbicidas y préstamos personales.

Aunque más importante es que Luis Carlos Pérez Balderas logró detener la deserción de cañeros del gremio que preside, y logró también que se volvieran a afiliar, revirtiendo enojo por falta de atención de dirigencias anteriores, pues se les recibe y trata con el respeto digno que merecen los dueños de dicha organización, lo que debe generar la aprobación del líder nacional gremial Javier Sánchez Chávez.

Te puede interesar

Un éxito en Saltabarranca, recolección de firmas para la revocación de mandato

graficoadmin

Conversatorio de artistas locales en Festival Agustín Lara de Tlacotalpan

graficoadmin

Calculan aumento de hasta 200 mil toneladas de caña en estimado de molienda del San Cristóbal

graficoadmin