La Cuenca

Luis Armenta sí cumple: Habitantes de comunidades de Tlacotalpan

Tlacotalpan.- Tras 20 años de apoyar con gestión a los habitantes de Tlacotalpan, en el presente Rafael Domínguez Vergara se posiciona como la mejor opción de los candidatos a presidentes municipales de la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La Familia Díaz de la comunidad “La Amapola” se encuentra agradecida por las gestiones del también conocido como “Luis Armenta” al intervenir ante Comisión Federal de Electricidad para la reactivación del servicio de energía eléctrica del cual carecieron cerca de un año y 7 meses sin que las autoridades municipales realizaran acciones concretas para restablecer el servicio de estas familias.

A través de un agradecimiento publico la habitante de la comunidad señalo qué “Luis Armenta sí cumple” ya que una vez que conoció la problemática que están viviendo inmediatamente se comprometió a tocar puertas en las dependencias correspondientes para reactivar el servicio de energía eléctrica en la comunidad.

La habitante después de encender de forma conmemorativa la luminaria de su vivienda, agradeció la gestión de “Luis Armenta” de quien recalcó “Sí Cumple” y subrayó que el apoyo personal y de toda su familia será este 6 de junio por “Luis Armenta”.

Por ultimo hizo un llamado a todos los tlacotalpeños para razonar su voto este 6 de junio a favor del “Amigo del Pueblo” para llevarlo al triunfo y la presidencia municipal.

Te puede interesar

Inaugura Christian Romero gran Unidad Deportiva

graficoadmin

Morteo visita comunidades al margen del río de Tlacotalpan

graficoadmin

Invita Ayuntamiento de Alvarado a festival del día del padre

graficoadmin