La Cuenca

“Luis Armenta” se perfila como ganador en Tlacotalpan

Tlacotalpan.- Con gran aceptación y con preferencia mayoritaria del voto este 6 de junio, el candidato a presidente municipal del Partido Cardenistra de Tlacotalpan, Rafael Domínguez Vergara alias “Luis Armenta” se perfila como el ganador de la contienda electoral 2021 en la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La estrategia de visitar las 168 comunidades que conforman la municipalidad ha sido exitosa al mantener el 80% de la preferencia electoral de las casillas que se encuentran en comunidad de un aproximado de 3,500 del padrón electoral municipal.

El total de votantes de Tlacotalpan ronda en los 10,500 votantes que este 6 de junio elegirá al próximo presidente municipal en sustitución del actual Christian Romero Pérez.

La suma de votos a favor de “Luis Armenta” más la suma de la zona urbana deslumbran un triunfo este 6 de junio cuando la jornada electoral cierre casillas a las 6 de la tarde.

“Paisanos tenemos la posibilidad de dar un verdadero cambio en la democracia de Tlacotalpan, solo con su participación a favor del Partido Cardenista no nos volveremos a quejar de las acciones de la presidencia, la decisión está en tu voto este 6 de junio” expresó “Luis Armenta”.

Te puede interesar

Primera sesión de Cabildo en Otatitlán

graficoadmin

Habrá también reyes y reinas de tablajeros y comerciantes en carnaval

graficoadmin

Este lunes, 34º de temperatura máxima

graficoadmin