La Cuenca

“Luis Armenta” gobernará para mejorar a Tlacotalpan

*Mencionó que no caerá en provocaciones de adversarios

Tlacotalpan.- El candidato a la alcaldía de Tlacotalpan, Rafael Domínguez Vergara alias “Luis Armenta” del Partido Cardenista se consolida como la mejor opción a gobernar el municipio Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Al demostrar ser el candidato de las mayorías con una magna caminata al arranque de su campaña, asi como la caminata en Boca de San Miguel y el evento en festejo de las madres y los niños, queda demostrado que el rival a vencer este 2021 es Rafael Domínguez Vergara “Luis Armenta”.

Durante sus recorridos por avenidas y calles de la ciudad, el también llamado “El Mariachi” ha mencionado las propuestas, en materia de salud, educación, economía, turismo, seguridad, desarrollo social por referirse de algunas, que serán parte importante de su gobierno.

“Soy un tlacotalpeño con gran capacidad y conocimiento para llevar a Tlacotalpan a otro nivel de vida, quiero decirles a mis adversarios que no voy a caer en provocaciones, por más que quieran manchar mi imagen no lo van a lograr, los ciudadanos de Tlacotalpan ¡Ya me conocen!” afirmó.

Tlacotalpan ha crecido en población y eso exige más infraestructura y comercios para el desarrollo del municipio, por ello Rafael Domínguez Vergara trae buenas propuestas para este importante municipio.

Te puede interesar

Gobernador detalla organización de su informe en Tlacotalpan este 15 de noviembre

graficoadmin

16 años de información veraz con Gráfico de la cuenca y los Tuxtlas: Mauricio Carlín

graficoadmin

Sanitizan edificios públicos de Carlos A. Carrillo

graficoadmin