La Cuenca

Líder estatal de PVEM toma protesta a Martha Rueda Linda como candidata de Tlacotalpan

**Planilla del Verde recibe constancia

Tlacotalpan.- La denominada “Casa Verde” templo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tlacotalpan fue la sede de la entrega de la constancia de candidato postulado de Martha Rueda Linda a la presidencia municipal de Tlacotalpan en la contienda 2021 en sustitución de Christian Romero Pérez actual alcalde.

En la avenida Bernardino Aguirre casi esquina calle Manuel María Alegre, el dirigente estatal del PVEM Carlos Marcelo Ruiz, se dio cita con la militancia del Partido Verde para entregar a la aspirante a candidata Martha Rueda Linda, su constancia de candidato postulado para presidente municipal propietaria a la presidencia municipal de Tlacotalpan para el siguiente periodo administrativo.

A la vez los ciudadanos que participaran en la planilla de la candidata a presidenta municipal como lo son síndico y regidores así como suplentes recibieron su constancia que los nombra en las pociones edilicias del municipio Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Martha Rueda Linda es una mujer de resultados con experiencia en la administración pública y con un trabajo altruista ya de tiempo atrás, representa un verdadero cambio social y administrativo para la ciudad de Tlacotalpan que anhela un nuevo despertar para la localidad que es considerada zona de monumentos históricos y ciudad típica.

La candidata Martha Rueda Linda agradeció la confianza del partido verde por invitarla a ser partícipe de la renovación de la democracia; “Quiero agradecer a los líderes del partido la confianza que han depositado en mi equipo y persona para encabezar esta lucha ciudadana por un mejor Tlacotalpan. Sociedad y gobierno podremos lograr todo lo que nos propongamos y unidos alcanzaremos las metas que nos fijemos.” Finalizó.

Te puede interesar

Pruebas gratuitas de tuberculosis para el ganado en Tlacotalpan

graficoadmin

Tras accidente en arranque de campaña: Morteo abandona mitin y acude a rescate de lesionado

graficoadmin

La comunidad de Chicalpextle respalda a Celia Fabián

graficoadmin