La Cuenca

Respalda líder construcción de domicilio social del ULPCA

Dámaso León Ruiz


Carlos A. Carrillo

Sigue construyéndose el domicilio social de la Unión Local de Productores de Caña (ULPCA), A.C., que conforman abastecedores del ingenio San Cristóbal, ubicado en Carlos A. Carrillo, aunque el proceso durará más tiempo quizás, dado que su dirigente nacional, Javier Sánchez Chávez, le sugirió algunas adecuaciones para una mejor atención a los agremiados.


Y es que el líder de la Unión Nacional de Productores de Caña (UNPCA), A C., llegó a Carlos A. Carrillo, dando el espaldarazo a Luis Carlos Pérez Balderas ante cualquier desaveniencia que se pudiera enfrentar, echando un vistazo también al inmueble cuya construcción financian en beneficio de los agremiados.

De hecho, se están financiando varias construcciones de edificios sociales en varios puntos del país financiados por dicho gremio nacional cañero, antes filial de la Confederación Nacional Campesina (CNC), y ahora organizado como asociación civil.

Mientras tanto, continúa el proceso de pago de liquidación final a cañeros por la gramínea industrializada en la zafra 2020 – 2021, habiéndose iniciado en la zona de contempla los municipios de Chacaltianguis, Tlacojalpan y Tuxtilla, y se continuará a la siguiente, que contempla a cañeros de los municipios de Amatitlán y Tlacotalpan.

Te puede interesar

Computo de votos en Carlos A. Carrillo concluye con triunfo del priista Onán Hernández

graficoadmin

Supervisa Dra. Mayra Torres y Eric Cisneros obras en Chacaltianguis

graficoadmin

Un éxito programa «Gobierno Municipal en tu Comunidad” en Chacaltianguis

graficoadmin