La Cuenca

Las Sabanetas tiene agua de calidad: Bertha Torres

• Presidenta Municipal rehabilita pozo de agua

Chacaltianguis, Ver. – Como parte de paquete de obras destinados para el 2022, la presidenta municipal de Chacaltianguis, Bertha Isabel Muñoz Torres en compañía de los ediles, inauguraron la rehabilitación del pozo de agua de la localidad de “Las Sabanetas” la cual es una de las más lejanas de la cabecera municipal.

La presidenta Bertha Torres en compañía de la ciudadanía, hicieron el corte de listo inaugural de esta importante rehabilitación, cuyo beneficio es para toda la localidad.


“Las sabanetas hoy tiene agua de calidad, por primera vez desde su creación no se le había dado un mantenimiento integral, mejoramos la presión y calidad de este servicio vital, se de la necesidad que era para ustedes esto, por ello agradezco a los ediles por respaldar estas acciones que son para el beneficio de todos los ciudadanos”, expresó la alcaldesa.

Por su parte los ciudadanos agradecieron a la mandataria por no dejarlos solo, y siempre estar al pendiente de las necesidades que se presentan, así mismo maestros y alumnos felicitaron a la alcaldesa por esta importante obra.

Hoy “Las Sabanetas” cuenta con un servicio eficiente que abastece a toda la comunidad, donde se instalo una bomba de mayor capacidad que brindara una mayor presión en este servicio.

Te puede interesar

“Fortaleza y lealtad, pilares de 200 años de historia del Ejército Nacional”: Tavo Pérez

graficoadmin

Cumple Bogar hasta el último día a los alvaradeños

graficoadmin

Guardia de honor por CC aniversario de la consumación de la Independencia de México

graficoadmin