La Cuenca

Hospitalizado, dirigente azucarero del ingenio San Cristóbal

Dámaso León Ruiz
Carlo s A. Carrillo

Estaría grave el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Impulsora de la Cuenca del Papaloapan, I.C.P.- Ingenio San Cristóbal, don Jaime Domínguez Gamboa, por tanto que feligreses de la fé cristiana o evangélica, están rogando y pidiendo oraciones por su recuperación.


Al menos, el coordinador distrital XVII de Movimiento Ciudadano (MC), Angel Federico Álvarez Medina, pide, en su cuenta de la red social Facebook, una oración que propicie el auxilio divino para su recuperación: «Les pido con el corazón oraciones por mi pastor, se llama Jaime Domínguez y en este momento está pasando por un crisis extremamente delicada», entre agradecimientos de corte religioso.

Versiones señalan que el citado dirigente gremial de os trabajadores del ingenio San Cristóbal, ubicado en Carlos A. Carrillo estaría contagiado por la pandemia mundial de Covid 19, lo que se le ha complicado por afectación de un riñón, o ambos riñones.

El sindicato de trabajadores del ingenio San Cristóbal es independiente tanto del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera, Alcoholera, y Similares, de la República Mexicana (STIASRM), como de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y por lo tanto, su Secretario General negocia directamente con la patronal, el consorcio ZUCARMEX.

Te puede interesar

Rehabilita Christian Romero mas calles de Tlacotalpan

graficoadmin

«El Cuenqueño» reactivará el turismo en la Cuenca del Papaloapan

graficoadmin

Promueven Chacaltianguis en 163 aniversario del Registro Civil en Veracruz

graficoadmin