La Cuenca

Hay exigencia de aumento salarial

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan.- Diferencias entre damas se reflejaron entre la dirigente del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Cosamaloapan, Malintzín León Román y la ex líder María de la Paz Pacheco Aguirre, durante reunión informativa con tema de aumento salarial, pero la primera negó que puntos de vista opuestos, acotando que su antecesora no tiene la información completa.

Dicha información se vertirá este 16 del presente, en asamblea, a dichos trabajadores, que conforman la central sindical mayoritaria en el lugar, considerándose que la patronal viene dando largas, según se expresó, indicándose que el Tesorero Municipal los verá el martes 20 del presente.

La asamblea será a vlas 15:00 horas de este 16 del presente, que, como todas, son a puerta cerrada, pudiendo ingresar solo los trabajadores sindicalizados al servicio del Ayuntamiento de Cosamaloapan, que dirige la lideresa Malintzín León Román.

La dirigente actual acaba de asumir hace poco el cargo sindical, enfrentando a su vez la situación de que a causa de la pandemia mundiql de Covid 19 no ha recibido la Toma de Nota, problema que enfrentan varios sindicatos municipales en la entidad veracruzana.

Te puede interesar

Reitera Pepe Chiunti el apoyo de las comunidades de Cosamaloapan

graficoadmin

Se salió AU de la carretera

graficoadmin

Alcaldesa electa de Chacaltianguis se presenta con Gobernador de Veracruz

graficoadmin