La Cuenca

Habra festival por Día de Reyes, realizado por el DIF Carlos A. Carrillo

Dámaso León Ruiz
Carlos A. Carrillo

La gente llegó al baile de Alfredo, «El Pulpo», y sus teclados, llenando el parque Roberto García Loera, en la cabecera municipal de Carlos A. Carrillo, aún con el frente frío 19, porque querían celebrar la llegada de Onán Hernández López a la alcaldía, este domingo dos de enero.


Un día antes, se dió la toma de protesta al cargo, para después inaugurar la rehabilitación de la calle Río Bravo, en la cabecera municipal de Carlos A. Carrillo, y este lunes tres, el presidente municipal atendió a la gente, mientras se ve que los servicios básicos se vayan ajustando a las demandas de los carrillenses.

Y es que se tiene que atender al pueblo que eligió apoyar al ahora presidente municipal frente a cualquie otra opción, mientras Hernández López privilegia la agenda de las promesas electorales a cumplir.

Desveladón, porque también llegó al baile, evento que terminó con saldo blanco, Hernández López adelantó que el DIF prepara festival infantil por día de Reyes, que será llevado, después del seis de enero, a las comunidades de Carlos A. Carrillo.

Te puede interesar

En Cosamaloapan gobierna Eric Cisneros

graficoadmin

Aumentó pago de seguros de vida por deceso de cañeros anunció líder

graficoadmin

Un éxito programa «Gobierno Municipal en tu Comunidad” en Chacaltianguis

graficoadmin