La Cuenca

Fuera los ricos del poder en Tlacotalpan: Luis Armenta

Juan Carlos Rodríguez Pestaña

Tlacotalpan.- Rafael Domínguez Vergara alias “Luis Armenta” es el candidato a presidente municipal del Partido Cardenista de Tlacotalpan, quien se encuentra en su quinta campaña a la presidencia del Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Hombre sencillo y estatus medio, que a través del trabajo ha conseguido mantener una familia a lado de sus hijos brindándoles educación y sustento que son bases para el futuro de los prójimos.

Hace aproximadamente más de 20 años “Luis Armenta” inició sus recorridos por comunidades y colonias siempre buscando el bienestar de los tlacotalpeños.

Cuenta “Luis Armenta” que el primer sueldo oficial que recibió por su trabajo lo gastó en compartir la mesa con los más necesitados que conoció en su caminar.

Subrayó que la atención a los demás, es un valor único que se lleva en el corazón y que cada oportunidad que tiene para apoyar lo hace con una mano en el corazón.

Luis Armenta se encuentra a tan solo unos días de alcanzar los votos este 6 de junio, acumulando la preferencia del voto que hoy lo coloca como el candidato más posicionado en el municipio Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Las propuestas del hoy candidato se basan en un resumen de las necesidades que los pobladores le exclamaron en sus múltiples recorridos. En donde reconoció qué en las comunidades el clamor es tener mejores caminos de comunicación.

Te puede interesar

Presidenta del DIF de Chacaltianguis asiste a familia que sufrió un percance con su hogar

graficoadmin

Suben niveles de los ríos San Juan y Tesechoacan

graficoadmin

Tras suspender presentación por pandemia Polymarchs llega a Cosamaloapan

graficoadmin