La Cuenca

Froy y Leydi apoyan al deporte en Tuxtilla

Tuxtilla.- Gran tarde de emociones fue la que se vivió el día de ayer en la Unidad deportiva Domingo Azamar Reyes, en donde el alcalde Froylan Estrada Rendón, acompañado por su esposa Leidy Vergara Andrade, hicieron presencia en el cierre de torneo de fútbol intermunicipal. 

Con el apoyo de la actual administración que preside Estrada Rendón, éste domingo se efectúa la premiación con una bolsa acumulada de diez mil pesos, en donde la mitad corresponde el H. Ayuntamiento y la otra parte es reunida por los equipos participantes. 

Así culmina este gran torneo Tuxtilla 2021, con un marcador de 5-3. a favor del equipo Pepeapan llevándose un premio de $7000 quedando como campeón de este torneo, ganando a su similar de Tlacojalpan, que obtiene el premio de segundo lugar con $2000. Y en la disputa por el tercer lugar rayados Tuxtilla es el ganador llevándose $1000. Ante Mata de Caña. 

El alcalde Froylan Estrada en coordinación con la escuela Oficial Rayados Tuxtilla a cargo del L.E.F Josué Reyes Herrera continuarán trabajando en favor del deporte para beneficio del crecimiento de los jóvenes Tuxtillences. 

Te puede interesar

Presentan en Alvarado «Plan Operativo Semana Santa 2022»

graficoadmin

Continúa Christian Romero rehabilitando espacios públicos en Tlacotalpan

graficoadmin

Vuelan en moto en el puente de Alvarado

graficoadmin