La Cuenca

Fortifica “Luis Armenta” presencia en colonias de Tlacotalpan

Tlacotalpan.- El equipo del “Amigo del Pueblo” encabezado por la candidata a sindica Sarais Aguirre Castro visitó colonias de Tlacotalpan para presentar el proyecto por “Amor a Tlacotalpan” que lidera Rafael Domínguez Vergara, alias “Luis Armenta” que representa al Partido Cardenista como candidato a presidente municipal.

Una de las estrategias fundamentales del también llamado “El Mariachi” es dar conocer su proyecto por “Amor a Tlacotalpan” que ha desarrollado para bienestar de todos los ciudadanos priorizando el progreso de todos.

En una de sus propuestas económicas está la gestión para instalación de una maquila en la ciudad que genere cientos de empleos directos e indirectos en beneficio de la economía de la ciudad para que la misma no dependa totalmente del Turismo.

Otra de sus propuestas es desarrollar gestiones para priorizar el arribo de visitantes y turistas a la ciudad para que disfruten de los servicios que ofrece el Patrimonio Cultural de la Humanidad en materia turística y halla derrama económica en la población.

La idea es vender la belleza arquitectónica y cultura que la llamada “Perla del Papaloapan” ofrece a los turistas y visitantes, destacando el folclore que caracteriza a toda la región sotaventina con el traje de jarocha y su música.

Luis Armenta se comprometa a impulsar como nunca antes a la ciudad en materia turística para darle sentido al reconocimiento internacional que necesita fuentes de empleo para desarrollarse en bienestar de todos.

Te puede interesar

Llevan Graciela Suárez y Gustavo Sentíes regalos a todos los niños de Cosamaloapan

graficoadmin

Mauricio Carlín muestra unidad por la cuenca del Papaloapan

graficoadmin

Durante conteo de votos en Alvarado, aparecen boletas de Cosamaloapan

graficoadmin