La Cuenca

Fortelecerá “Luis Armenta” la salud en Tlacotalpan

Tlacotalpan.- La Salud es un eje central del proyecto “Por Amor a Tlacotalpan” del candidato a la presidencia municipal del Partido Cardenista de Tlacotalpan Rafael Domínguez Vergara alias “Luis Armenta” quien garantizó varias acciones en beneficio de la salud de todos los tlacotalpeños.

Para comenzar sus acciones en la administración 2022-2025 de llegar a ser favorecido con el voto este 6 de junio y lograr la presidencia municipal de Tlacotalpan estableció las siguientes acciones:

1.- Implementar servicios de médico general al servicio de la comunidad las 24 horas del día para atención inmediata y urgente a los ciudadanos.

2.- Establecer una farmacia con medicamentos esenciales para intervención ante una emergencia sanitaria.

3.- Asegurar a los trabajadores del H. Ayuntamiento de Tlacotalpan, para bienestar de sus familias.

4.- De ser necesario adaptar un quirófano equipado y de ser necesario contratar un cirujano que sea sostenido por el H. Ayuntamiento de Tlacotalpan en servicio de los tlacotalpeños.

5.- Adquirir 2 ambulancias con servicio gratuito para cualquier ciudadano que necesite trasladar a su familiar a un hospital de especialidades o por emergencia.

Estas acciones son parte del proyecto “Por Amor a Tlacotalpan” que encabeza “Luis Armenta” de llegar a la presidencia municipal este 6 de junio con el voto de los ciudadanos en la jornada electoral.

Te puede interesar

Arranca Raúl Herminda inauguraciones de obras en Cosamaloapan

graficoadmin

Constante mantenimiento de alumbrado público en Tlacotalpan

graficoadmin

Onán Hernández dota de uniformes a la Policía Municipal

graficoadmin