La Cuenca

Fortalece Manuel Morteo Verdejo el deporte en comunidades de Tlacotalpan

Tlacotalpan.- Para el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Manuel María Morteo Verdejo, el deporte juega un papel fundamental en el proyecto de transformación de Tlacotalpan en la administración 2022-2025, por lo cual desde la etapa de campaña se encuentra realizando acciones que impulsen el deporte en la sociedad.

“El deporte tiene un papel fundamental en las administraciones municipales pues este elemento aleja de las adicciones a los jóvenes y construye una sociedad participativa libre de vicios, el deporte se llega a considerar un vicio positivo” afirmó el candidato de Morena.

Este viernes en la comunidad de San Antonio el candidato de la cuarta transformación inauguró un espacio dedicado al beisbol en la comunidad en donde se realizó un juego inaugural femenil de San Antonio Vs Tierra Blanca.

Morteo Verdejo, seguro que el deporte es la mejor opción para los jóvenes de estar alejado del ocio y realizar actos vandálicos, por lo que aseguró que con el deporte se puede mejorar en muchos aspectos a la sociedad siempre buscando el bienestar de todos.

Manuel María Morteo Verdejo, Candidato a la presidencia municipal de Tlacotalpan subrayó que su proyecto de transformación toma muy enserio el impulso al deporte en donde años anteriores grandes leyendas del deporte se forjaron en la cuenca del Papaloapan.

Por último el candidato acudió a un baile popular en la comunidad de El Suchil Morelos y Linda Vista en donde convivió con los habitantes de esta zona y gozó en pista al ritmo de la música.

Te puede interesar

Mejoran accesos a zona urbana de Chacaltianguis

graficoadmin

La tradición se cumplió: difuntos recibieron el calor de su familia en Tlacotalpan

graficoadmin

No ha entregado ni cuentas ni documentación ex comisariada ejidal

graficoadmin