La Cuenca

Foco de infección en IMSS 35 de Cosamaloapan: Desechos clínicos en la calle

Astrid Ruiz

Cosamaloapan.- El Hospital General de Zona IMSS 35 Cosamaloapan, pone en riesgo sanitario a los habitantes, pacientes y transeúntes de las inmediaciones hospitalarias del nosocomio que tiene un basurero de desechos clínicos al aire libre en el exterior de las instalaciones.

Un llamado urgente hacen los familiares de los pacientes internados quienes apresuran a los directivos del hospital para que accionen y se retiren los desechos clínicos que se encuentran al aire libre en vía publica, pudiendo ocasionar contagio de enfermedades por la bacterias y virus que estos desechos pudiesen contener.

Hay que recordar que el IMSS 35 de Cosamaloapan es un hospital de atención COVID-19 por lo que el mal manejo de estos desechos pudiesen contagiar de esta mortal enfermedad que atañe al pueblo de Cosamaloapan.

Se solicita a los directivos del Hospital brinden un informe de la situación que prevalece en el nosocomio y por qué los desechos clínicos se encuentran en un área publica al exterior del hospital exponiéndolo a riesgo sanitario.

Te puede interesar

Agreden a simpatizante de Morena en Tlacotalpan.

graficoadmin

Suspenden energía eléctrica en centro de Alvarado

graficoadmin

Sábado 3 de Mayo será cuando Morteo obtenga su constancia de candidato

graficoadmin