La Cuenca

Fiestas de San Miguelito de Tlacotalpan recibirán el primer frente frio 2022

Fiestas de San MIguelito estan programadas del 29 septiembre al 2 de octubre

Juan Carlos Rodriguez Pestaña

Año con año las fiestas del barrio de San Miguelito de la icónica Tlacotalpan, se desarrollarán en medio del inicio de la temporada de frentes fríos 2022 que arrancará del 26 al 30 de septiembre y que se percibirá en la entidad veracruzana.

La Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz alerto el próximo ingreso de la temporada de frentes fríos en el estado de Veracruz que iniciará en la semana del 26 al 30 de septiembre indicó que las temperaturas comenzaran a descender entre martes y miércoles.

Este frente frío está asociado a la actividad pluvial que se encuentra estacionada en el Golfo de México y en consecuencia dejará una masa de aire entre frio y fresco que provendrán de Estados Unidos y se dispersara en el Golfo de México provocando bajas temperaturas en la zona montañosa principalmente.

Protección Civil Veracruz, indicó que durante el ingreso del Frente Frio traerá vientos de norte de 70 a 80 km/h durante el martes hasta el jueves principalmente en la costa central del estado de Veracruz.

Te puede interesar

195 años de historia en remate inmobiliario: Instalaciones de primer Escuela Naval de México

graficoadmin

Tavo Ruiz es arropado por todo Alvarado

graficoadmin

ULPCA realiza demostración de maquinaria en Carlos A Carrillo

graficoadmin