La Cuenca

Es primordial la salud de las mujeres Chacaltiangueñas: Bertha Torres

•Se realizó la Jornada de Mastografías

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – Con la finalidad de detectar de manera oportuna el cáncer de mama, con estudios, diagnóstico, tratamientos y seguimiento, la alcaldesa de Chacaltianguis, Bertha Isabel Muñoz Torres en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria IX que dirige la Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez se llevó a cabo la Jornada de Mastografías Gratuitas 2022.

Estas acciones que promueve la Secretaría de Salud de Veracruz es un acierto total para la salud de las mujeres de todo el estado, la prevención es fundamental para evitar decesos por esta enfermedad.

«Agradezco el apoyo de la Secretaria de Salud así como a la Jurisdicción Sanitaria No. 9 por siempre estar al pendiente de la salud de los chacaltiangueños, agradezco también la participación de la Escuela Primaria «Vicente Guerrero», hoy las mujeres debemos autoexplorarnos, para evitar que las mujeres pasen por este padecimiento, hay que detectarla a tiempo» expresó la alcaldesa.

Realizaron un recorrido con el personal del ayuntamiento, Jurisdicción Sanitaria IX así como la Escuela Primaria «Vicente Guerrero» quienes participaron con pancartas e imágenes alusivas a la prevención contra el cáncer de mama.

Te puede interesar

Les interesa la salud de la población en sus municipios

graficoadmin

Fortifica “Luis Armenta” presencia en colonias de Tlacotalpan

graficoadmin

Esposa acusa violación y agresión de notario de Cosamaloapan

graficoadmin