La Cuenca

Entregará sindicato despensas en Carlos A. Carrillo

Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo.- Entregará despensas el Sindicato de Trabajadores de Impulsora de la Cuenca del Papaloapan, S.A. de C.V.- Ingenio San Cristóbal, conocido como sindicato independiente, por serlo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).


La prestación se dará a los agremiados, según circular signada por el Secretario General de dicha central sindical, Jaime Domínguez Gamboa; y el Secretario de Trabajo, Ricardo Caldelas García, en la siguiente semana, del cinco a nueve de julio, de 10:00 a 17:00 horas, en el Salón de Actos sindical Jorge Caporal Cisneros, que se ubica frente al parque Roberto García Loera, en Carlos A. Carrillo.


Cada trabajador deberá llevar su credencial de agremiado al sindicato, como requisito indispensable, además de portar cubre bocas, y deberá mantener la sana distancia, además de que a cada uno se le medirá su temperatura, y se le aplicará gel antibacterial.


Y hay calendario de entrega de las despensas, pues el lubes cinco de les correspondez a quienes tengan apellido paterno con letras iniciales de la A a la C, el martes seis a quienes sus letras iniciales de sus apellidos paternos sean de la D a la G, el miércoles siete para quienes tengan apellidos que empiecen con las letras de la H a la M, el jueves ocho irán quienes tengan apellidos que empiecen de N a la R, y el viernes nueve de julio serán los de inicial de apellido paterno de la S a la Z.

Te puede interesar

Invitan a Gran Bicicletón en Tlacotalpan

graficoadmin

Cielo nublado, hasta 39 grados de temperatura en territorio veracruzano

graficoadmin

Tlacotalpeños hacen un llamado a CFE: Cableado caído puede dejarlos sin energía eléctrica

graficoadmin