La Cuenca

Entregan unión cañera en Carlos A. Carrillo

Dámaso León Ruiz
Carlos A. Carrillo

Quedó en nada la toma de las instalaciones de la Unión Local de Productores de Caña, A.C., que conforman abastecedores del ingenio San Cristóbal, ubicado en Carlos A. Carrillo, ya que por argumentación del líder nacional cañero, Javier Sánchez Chávez, por lo pronto, filial local gremial, está trabajando como nunca.


Ello mientras que, a resultas de la situación, habrá carteras que deberán ser ocupadas por otros, en la unión cañera local, mientras que se espera que esté cinco del presente continué la construcción del nuevo edificio gremial.

La entrega de las oficinas provisionales gremiales, todas por reducido número de cañeros, las realizó el ahora exsecretario general Apolinar Cruz Chalate, quien reconoció que estando en época de liquidación final, dichas personas oficinas tienen que estar operativas, mientras Aurelio Gamboa Morales señaló que al parecer no hay nada faltante en las áreas aludidas.

A su vez, el dirigente local Luis Carlos Pérez Balderas comentó, por vía electrónica, que división es que todos continúen siendo parte de dicho gremio, que sigue presidiendo.

Te puede interesar

Se reunió el alcalde Onan Hernández con el Procurador del Medio Ambiente del Gobierno de Estado

graficoadmin

Empiezo esta nueva etapa de mi Vida con sentimientos encontrados: Rocío Cruz Domínguez

graficoadmin

Alejandro Valerio Corro nuevo delegado de la SEV en Cosamaloapan

graficoadmin