La Cuenca

Entrega Raúl Hermida Domo en Jardín de Niños Encarnación Ocampo

Cosamaloapan

El ayuntamiento de Cosamaloapan, presidido por el Lic. Raúl Hermida Salto, hizo entrega de un techado escolar más para los alumnos y personal docente del jardín de niños “Prof. Encarnación Ocampo”, con ello, se les brinda a las nuevas generaciones las mejores condiciones para su desarrollo académico y humano desde la escuela.

A través de la regiduría de educación a cargo del Prof.  Víctor Manuel Bonilla Ramón en coordinación con la dirección de salud, esta entrega cumplió con los protocolos establecidos para evitar contagios por el Covid-19, acudiendo los directivos de esta institución e integrantes de la sociedad de padres de familia quienes recibieron y agradecieron a las autoridades municipales.

La directora del plantel, Profa. María del Carmen Cobos Ortega, reconoció el trabajo de este gobierno municipal en beneficio de las instituciones escolares, agregando que por muchos años habían esperado contar con un techado para poder desarrollar diferentes actividades que realizan los pequeños, de suma importancia recalcó que ahora con la pandemia el techado servirá para que los pequeños tomen sus clases al aire libre siempre y cuando los padres estén de acuerdo.

Los representantes de la sociedad de padres de familia, hicieron entrega de reconocimientos al alcalde Hermida Salto y al regidor de educación Bonilla Ramón, ya que quedará plasmado en la historia de Cosamaloapan el gran respaldo a la educación en todo el municipio, trabajo que no se había visto en administraciones pasadas.

Por su parte, Raúl Hermida Salto, recalcó sentirse satisfecho del trabajo realizado aunque por motivos del Covid se dejaron de hacer obras para salvar vidas, recordando que ya va para dos años que se vive esta pandemia y que por lo tanto las inauguraciones son diferentes, anhelando que muy pronto estos beneficios sean disfrutados por los estudiantes.

Te puede interesar

Encabeza “Chucho Corro” visita de Paola Tenorio a Tlacotalpan

graficoadmin

En Chacaltianguis abaten a jefe de célula delictiva «Los Piñas»

graficoadmin

Tlacotalpan realiza brillante participación en Fiestas de la Flor más bella del ejido en Xochimilco

graficoadmin