La Cuenca

Encabeza “Luis Armenta” caminata, caravana y cabalgata en Boca de San Miguel en Tlacotalpan

Tlacotalpan.- Invitado por los pobladores el candidato del partido cardenista de Tlacotalpan Rafael Domínguez Vergara alias “Luis Armenta” asistió a las fiestas de la localidad de Boca de San Miguel en donde encabezó una caminata, caravana de motos y una cabalgata que recorrió toda la comunidad para finalizar con un baile popular en la réplica del parque “Doña Martha” en la comunidad.

Media centena de motocicletas, unas 200 personas así como unos 50 caballos y un remolque con los reyes de la fiesta caminaron por la comunidad desde la entrada a la misma hasta la réplica del parque Martha, donde un grupo musical y sonido los esperaba para concluir las festividades.

“Quiero agradecerles esta amable invitación a disfrutar este día con ustedes, estoy seguro que en años posteriores regresaré y vamos apoyar esta celebración que apenas cumple una década de realizarse en recreación de todos los habitantes” aseguró Luis Armenta.

En el recorrido de la caminata el candidato cardenista saludó a los habitantes a su paso y los invitó a divertirse en el parque de la ciudad.

Te puede interesar

Cosamaloapan es feo,feo: Eduardo Santamarina, el «Cuenqueño» no hará escala

graficoadmin

Es más exacto el riego agrícola con drones en cañales

graficoadmin

Realizamos mantenimiento de vialidades hacia los balnearios: Julio García

graficoadmin