La Cuenca

En Veracruz se dignifican las vías de comunicación para más servicios de transporte, celebra Margarita Corro

Reconoció la determinación del gobernador Cuitláhuac García por sumar esfuerzos con la iniciativa privada para dotar de más rutas y unidades para el traslado de la población

Otatitlán

Con la inauguración de la nueva ruta “Los Caminos de la Cuenca nos Llenan de Orgullo”, que va de Cosamaloapan a Otatitlán, queda demostrado que Veracruz avanza en el desarrollo de las regiones con vías de comunicación más dignas para más servicios de transporte, declaró la diputada por Morena, Margarita Corro Mendoza.

La Representante del Distrito de Cosamaloapan subrayó que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez cumple con resultados palpables en una de las máximas de las políticas de la Cuarta Transformación: velar por el bien común, ya que con la inauguración de esta nueva ruta se facilitará la movilidad de capital humano, turistas y visitantes de Cosamaloapan a Otatitlán, pasando por “Carlos A. Carrillo”, Chacaltianguis, Tuxtilla, Tlacojalpan y Otatitlán, en tres autobuses de Transportes Regionales Veracruzanos (TRV), del Grupo Mobility ADO.

“Estas acciones son de celebrarse, puesto que ya se cuentan con mejores vías de comunicación que agilizan el traslado de personas, apoyándolas para llegar a puntos importantes para sus actividades diarias, para trámites, además de paseo, ya que el trayecto consta de 25 paradas más las intermedias, entre ellas el hospital del IMSS de Cosamaloapan, CBTIS en “Carlos A. Carrillo, otras escuelas, centros de trabajo y acerca la llegada al ingenio ´San Cristóbal´”, precisó.

De la misma forma, Corro Mendoza se congratuló que se aproveche cada espacio de difusión para promover la cultura y las raíces de la región, puesto que dichos autobuses llevan murales de artistas locales como Ruth María Barragán Uscanga, del municipio “Carlos A. Carillo”, y de Fernando Lara Hernández, de Cosamaloapan.

En dicho evento también se contó con la presencia del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; de Grupo Mobility ADO, la gerente general Región Golfo Centro, Virginia Moreno Villalvazo; la gerente comercial Operativo Cosamaloapan, Iliana Chama Méndez, y el gerente comercial Operativo Tuxtepec, Cesar Cruz Job, así como la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Cecilia Guevara, y la diputada Gisela López López.

Te puede interesar

Vacunación contra Covid en Otatitlán

graficoadmin

Cuarta Ola de Covid-19 de Diciembre a Febrero: Podría volverse a suspender Fiestas de La Candelaria Tlacotalpan-2022

graficoadmin

Clausuran puente colgante de Chacaltianguis

graficoadmin