La Cuenca

En Carlos A. Carrrillo ganaderos pueden lograr un bovino semental

Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo

Convocatoria abierta para productores de ganado en el municipio de Carlos A. Carrillo está haciendo la administración municipal que preside el alcalde Onán Hernández, para que puedan hacerse de un bovino semental.

Vía la dirección de Fomento Agropecuario del Ayuntamiento carrillense, se oferta un apoyo de 22 mil 500 pesos, siendo la fecha límite para el trámite el viernes de octubre.

Los informes se dan en dicha dirección de Fomento Agropecuario, en el Palacio Municipal de Carlos A. Carrillo, aunque se anunciaron como requisitos para ser beneficiario de dicho programa de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), identificación vigente, cédula única de registro de población (CURP), comprobante de domicilio no anterior a tres meses.

También, formato de inscripción o constancia de actualización del padrón ganadero nacional, cotización membretada y firmada por el proveedor del servicio que contenga la descripción de los bienes o servicios solicitados, con costo unitario e inversión total, entre otros documentos.

Te puede interesar

Rehabilita Christian Romero banquetas de Tlacotalpan

graficoadmin

PC Chacaltianguis atienda daños por Frente Frío

graficoadmin

Un más de más de descuentos del pago predial en Alvarado

graficoadmin