La Cuenca

El acribillado en Cosamaloapan vivía en Carlos A. Carrillo y que le decían «el brujo»

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan.- Que se llamaba Jaime N, y le decían o era conocido como «el Brujo», y a resultas se señala ahora que era o vivía en Carlos A. Carrillo, quien fue gravemente herido en los bajos del Palacio Municipal de Cosamaloapan, en la esquina de Belisario Domínguez y José María Morelos en Cosamaloapan, este 29 del presente, muriendo al llegar a hospital.


Los hechos causaron un momentáneo pánico, y hubo negocios que cerraron de inmediato, bajando sus cortinas metálicas, al oírse los balazos del enfrentamiento, que alertó a la seguridad del Alcalde Raúl Hermida Salto, que se encontraba en el inmueble municipal.

Mientras que al menos un uniformado habría respondido a la agresión por parte de comando armado, que habría huido del lugar se dice que en vehículo de color gris, habiendo versión de que dieron la vuelta al parque para abandonar el lugar.

Al momento, operativo de vigilancia continúa, buscando a los s responsables del ahora asesinato, habiendo llegado al lugar Seguridad Pública estatal, ademàs de Fuerza Civil, Guardia Nacional, y Ejército Mexicano

Te puede interesar

Pescadores exigen frenar relleno de manglares en Mandinga

graficoadmin

Luis Medina el perfil más fuerte en Tlacotalpan

graficoadmin

15 por ciento de aumento a trabajadores generaría quiebra municipal

graficoadmin