La Cuenca

Eficiente y entregado, equipo de socorristas del SAMUV en Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan.- Con el apoyo presupuestal de la administración municipal, que encabeza el Alcalde Raúl Hermida Salto, sigue operando con eficiencia y mucha entrega el equipo de socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) en el municipio de Cosamaloapan.


Por ello el Presidente Municipal les extendió una felicitación a quienes integran dicho organismo de ayuda para todo el municipio, con dos ambulancias, bajo la guía de la dirección de Protección Civil (PC), a cargo de Juan Carlos Rodríguez Fabián; y con la síndica del Ayuntamiento, Liliana Pérez Morales, como edil comisionada, agregando qye hay una ambulancia estacionada en Poblado Dos, y otra más en esta ciudad.


Y bajo mando de Eva Leal Molina los socorristas del SAMUV siguen dando todo por Cosamaloapan, y más allá, pues atienden accidentes en otros municipios o en la autopista La Tinaja – Cosoleacaque.

Tampoco dicho personal tiene inconveniente en capturar ofidios, para liberarlos después en zonas seguras, o en retirar enjambres de abejas cuidando de no hacerles daño, por la labor polinizadora que realizan, trabajando las 24 horas de los 365 días del año.

Te puede interesar

Octogenario fallece fuera del mercado de Tlacotalpan

graficoadmin

Javier Sánchez entrega ambulancia a cañeros de la ULPCA San Cristóbal

graficoadmin

Promete “Luis Armenta” rehabilitar caminos terrestres de comunidades

graficoadmin