La Cuenca

Edhert Domínguez gobernará para mejorar Tlacojalpan

Tlacojalpan. – El candidato a la alcaldía de Tlacojalpan por Morena, Edhert Domínguez se consolida como la mejor opción para gobernar el municipio.

Luego de demostrar quien es el candidato de las mayorías, con una magna caminata por las principales calles y avenidas de la cabecera municipal, quedó demostrado que el rival a vencer se llama Edhert Domínguez.  

Al termino de la caminata mencionó las propuestas, en materia de salud, educación, economía, turismo, seguridad, desarrollo social por mencionar algunos, serán parte importante de su gobierno.

«Soy un político joven pero con gran capacidad y conocimiento para llevar a Tlacojalpan a otro nivel de vida, quiero decirles a mis adversarios que no voy a caer en provocaciones, por más que quieran manchar mi imagen no lo van a lograr, los ciudadanos de Tlacojalpan ¡Ya me conocen! » puntualizó. 

Tlacojalpan sigue creciendo en población y con ello exige más infraestructura y comercios para el desarrollo del municipio, por ello Edhert Domínguez trae buenas propuestas para este importante municipio. 

Los simpatizantes que lo arroparon no dejaron se hacer porras a su favor manifestando su compromiso y respaldo para continuar con la transformación de Tlacojalpan.

Te puede interesar

Previene Alvarado a la población contra la proliferación del mosquito

graficoadmin

Confirma Belen Grande el respaldo a la doctora Remedios una vez más

graficoadmin

Se programan regalos a cañeros de Gramínea de la Cuenca en informe de Pancho Lozada

graficoadmin