La Cuenca

Demuestra Luis Armenta su fuerza social en festival de las madres y niños en Tlacotalpan

Tlacotalpan.- Superando la expectativa de convocatoria para el festival de las madres y los niños que realizó el candidato a la presidencia de Tlacotalpan, Rafael Domínguez Vergara alias “El Mariachi”, la avenida Guillermo Pous Llina se desbordo de ciudadanos que acudieron al evento festivo por el día del niño y las madres.

Cientos de ciudadanos acudieron al domicilio particular del candidato tras la convocatoria abierta que realizó en la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, en donde “El Mariachi” aprovecho el aforo para presentar su planilla de ediles a sindicatura y regidores que están siendo votados este 6 de junio.

La convocatoria superó las expectativas planteadas por los organizadores quienes previendo el nivel de convocatoria del candidato con más de 20 años en la política se encontraban preparados para atender a la multitud que brindó su apoyo al también conocido como “Luis Armenta”.

Los ediles oficiales de la planilla son Alcalde: Rafael Domínguez Vergara (Luis Armenta), Sindica: Sarais Aguirre Castro, Primer regidor: Benito Roman Ramirez, Segunda Regidora: Yareli Chacha Aguilera, Tercer regidor: Martin Hernandez Romero, Cuarta regidora: Maria Cristina Rodriguez Villegas y Quinto regidor: Gabriel Carmona Juarez.

Durante su intervención ante él publicó presente el candidato cardenista por la presidencia de Tlacotalpan expresó al público presente; “Tengo sed de justicia por Tlacotalpan, soy un candidato pobre que no busca enriquecerse del dinero del pueblo para el pueblo, denme su voto respalden el proyecto por mejorar a nuestra amada tierra apóyenme este 6 de junio porque juntos ganaremos todos”.

Los asistentes se mantuvieron por lo largo de 5 horas de espectáculo y actividades recreativas en el exterior de la casa del hoy candidato a presidencia municipal de Tlacotalpan.

Te puede interesar

Exigen a SCT que se vuelva a hacer tramo carretero Ixmatlahuacan-Acula

graficoadmin

Presentan en Alvarado «Plan Operativo Semana Santa 2022»

graficoadmin

Tavo Sentíes acude a Consulta Ciudadana

graficoadmin