La Cuenca

Daremos a conocer nuestra cultura, gastronomía y tradiciones al mundo: Bertha Torres

Chacaltianguis

La Presidenta Electa de Chacaltianguis; Bertha Isabel Muñoz Torres recibió al equipo de grabación del programa «Orgullo Veracruzano» así como también al empresario y dueño del Catamarán, quienes muy contentos por el cálido recibimiento se dieron a la tarea de recorrer el municipio.

Se están realizando cápsulas para su difusión en todo el país, dónde Chacaltianguis mostró lo que ofrecerá cuando lleguen los turistas a través de la embarcación del catamarán.

Sin duda la gastronomia, cultura y artesanías, fueron un poco de lo que mostró la Esmeralda del Papaloapan, así como sus monumentos emblemáticos que dan vida a este municipio.

«Me siento muy contenta de que nuestro municipio en primera está quedando hermoso, esto gracias al apoyo de nuestro gobernador Cuitlahuac García Jiménez y nuestro paisano el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, hoy dimos a conocer un poco de lo que encontrarán en Chacaltianguis, dado que es basto en gastronomía, cultura y tradiciones, esperemos que esto se de bien para que los ciudadanos emprendedores de mi municipio sean beneficiados, este es un proyecto en el cual creemos y sabemos que vs a dar frutos, será una detonante económico y turístico para toda la región”.

Chacaltianguis está preparado para recibir a los turistas en los próximos viajes, queda demostrado que cuando se quiere se pueden hacer cosas grandes.

Te puede interesar

Asiste Alcalde de Tlacotalpan a reunión con autoridades de PC estatal

graficoadmin

Arrasa Pepe Chiunti apoyo en Nopaltepec y Los Balsamos

graficoadmin

Transporte de Caña cimbra el Patrimonio Cultural de la Humanidad

graficoadmin