La Cuenca

Cuerpo putrefacto dentro del paisaje de “El Cuenqueño” en Tlacotalpan

Tlacotalpan

Astrid Ruiz

El pasado 30 de julio en la ciudad de Tlacotalpan se llevó acabo el “Open House” del denominado por el Gobierno de Veracruz como el único crucero de río llamado “El Cuenqueño” donde se vitoreo el impulso dado por el gobernador y secretario de gobierno en la puesta en marcha de este proyecto con travesías por Río Papaloapan y los municipios que se encuentran su margen en la región.

El costo de la aventura en catamarán ha limitado mucho en las familias que vistan la zona a disfrutar de este lujo en el río papalopan ya que en su primer presentación un recorrido tenia por costo casi los 4 mil pesos pero una semana de ser inaugurado “El Cuenquño” disminuyó su costo a poco más de 3 mil pesos por travesía.

El paisaje por río Papaloapan demuestra la belleza natural de la región del Papalopan y muestra también la basta violencia que la zona tiene en asesinatos.

El río Papaloapan se ha convertido en fosa de cuerpos flotantes después de ser asesinados a sangre fría para desaparecer los cuerpos y el dìa de hoy en la Capitania de Puerto de Tlacotalpan se localizó un cuerpo mulitado de la cabeza flotando a un costado de los bares y restaurantes, asi como zona artesanal del bello bolevard turístico de la ciudad.

Los lugareños, turistas en lancha y hasta el mismo catamaran durante su recorrido pudieron observar este atractivo criminal de la cuenca del Papaloapan.

Te puede interesar

Llegan más apoyos para los productores cañeros: Luis Carlos Pérez

graficoadmin

En 14 mesas receptoras de votos cosamaloapeños decidirán juzgar o no a expresidentes

graficoadmin

Supervisa José Manuel avance de obras en Tres Valles

graficoadmin