La Cuenca

Cuenta pública sin rezagos para futuro Ayuntamiento de Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan

Sin adeudos entregará el Ayuntamiento de Cosamaloapan, que preside el Alcalde Raúl Hermida Salto, la batuta de la administración municipal, según externó el interesado después de reunirse con su similar electo, Gustavo Sentíes Hernández.


De hecho, aparte de las ministraciónes mensuales de Gasto Corriente, o Plan de Arbitrios, del ejercicio 2022, la próxima administración que presidirá Sentíes Hernández recibirá un mayoritario saldo restante de la participación de ingresos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), del año 2021, para esta demarcación.


Hermida Salto externó que lo único que no controla es la cuestión de laudos laborales pendientes, pero se han saneado las finanzas municipales, por lo que ya no hay adeudos por cubrir, mientras que la entrega – recepción de la administración municipal se hará conforme a la ley.


Par ello ambos tienen que nombrar comisiones para tal fin, acotando ambos que son amigos de años, y que la transición de una administración a otra se hará con normalidad, y conforme a la ley.

Te puede interesar

Alcalde de Tlacotalpan refrenda su compromiso con la comunidad gay

graficoadmin

Pidió población de Chacaltianguis festividad del Santo Padre Jesús

graficoadmin

Este Jueves inicia vacunación Covid-19 en Alvarado

graficoadmin