La Cuenca

Convoca “Luis Armenta” a Gran Cierre de Campaña este miércoles

**Estarán presentes Esmeralda Lili y Luis Armenta, así como el show de Ninel Conde en Tlacotalpan.

Tlacotalpan.- El candidato a presidente municipal del Partido Cardenista de Tlacotalpan, Rafael Dominguez Vergara alias “Luis Armenta” lanzó una convocatoria a la ciudadanía para que asista a la explanada “Los Jarochos” a escuchar su último mensaje como candidato a la presidencia de Tlacotalpan.

Acompañando a la diputada Esmeralda Lili López, candidata a la diputación local del distrito XXIV del partido Podemos, Luis Armenta dará un mensaje masivo a todos los tlacotalpeños desde la emblemática explanada “Los Jarochos” del boulevard Guillermo Chazaro Lagos.

La cita es este miércoles 2 de junio a las 17:00 horas en la explanada “Los Jarochos” del Boulevard Guillermo Chazaro Lagos del Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En el evento después del Gran Cierre de campaña se estará presentando Ninel Conde “El Bombón Asesino” con un espectáculo de dos horas de total entretenimiento para deleite de todos los presentes.

El candidato finalizó subrayando que el evento es en gratitud al pueblo de Tlacotalpan, por lo que los comercios aledaños se podrán ver beneficiados de la derrama económica de los simpatizantes y militantes del Partido Cardenista.

Te puede interesar

José Manuel si cumple en Tres Valles

graficoadmin

En Chacaltianguis habilitan albergue preventivo ante explosión de Ducto de Gas de PEMEX

graficoadmin

Cascada de entrega de obras anunció el Alcalde Raúl Hermida

graficoadmin