La Cuenca

Construyó Ayuntamiento de Paco Molina calle Las Brisas

Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo.- Como parte de paquete de urbanización para la cabecera municipal, el Ayuntamiento de Carlos A. Carrillo, que preside el Alcalde Francisco Molina Arrioja, construyó mil 260 metros cuadrados de pavimento hidraúlico en la calle, Las Brisas, de la colonia Francisco Villa.

Ello con una inversión un millón 390 mil 402.51 pesos, que se ejerció con la aprobación de comité de dicha obra, que encabezaron los vecinos Clemente Caldelas Reyes y Celia Caloca Aguilar, mientras que otro vecino de dicha calle, el conductor de noticieros de radioemisora con sede en Cosamaloapan, Porfirio Suárez Santiago, le dió la bienvenida al Presidente Municipal Paco Molina, como aquí se le conoce, asistiendo también el presidente de la Asociación Ganadera de Carlos A. Carrillo, Sergio Talarico Márquez.

El Municipe recordó, habiendo llegado al lugar acompañado por su esposa, la presidente del patronato del DIF, Ramona Gsmboa Sánchez, que se van a pavimentar más calles en las colonias Monte Alto, Ampliación Zaragoza, y otras, enfatizando que siempre las obras y acciones generan progreso.

Mientras que a pregunta expresa sobre construcción de pozo gémelo de agua potable por parte de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) en esta cabecera municipal, el Alcalde Paco Molina precisó que espera que pronto se informe del avance, considerando conveniente que entre en operación una vez concluído, dado que al momento ze toma agua del río, que si aumenta de nivel lleva tierra a las casas de esta ciudad.

Te puede interesar

GRIMEA de La Cuenca se une a felicitaciones al Gráfico de la Cuenca y Los Tuxtlas

graficoadmin

Promocionan Fiesta de la Candelaria de Tlacotalpan a nivel nacional

graficoadmin

Cabalgaron para honrar a la Virgen de la Inmaculada Concepción

graficoadmin