La Cuenca

Con “Luis Armenta” el mejor gobierno para Tlacotalpan y su historia

Tlacotalpan.- “Conmigo tienen  seguridad, salud, obras, bienestar. Cuando Tlacotalpan necesitó de ayuda, donde estaban los que hoy andan buscando el voto desesperados para poder encumbrarse con los recursos de los tlacotalpeños, si sus intenciones fueran ayudar, entonces como un servidor tendrían más de 20 años ayudando a los paisanos. Denme la oportunidad de apoyarlos desde la presidencia, juntos lograremos grandes cosas por Tlacotalpan porque la unidad hace la fuerza” expresó el candidato a presidente municipal del Partido Cardenista de Tlacotalpan Rafel Domínguez Vergara alias “Luis Armenta”.

Durante un recorrido relámpago por comunidades de Tlacotalpan a tan solo 5 días de concluir la campaña a presidente municipal para los comicios de este 6 de junio, el candidato cardenista fue directo con los habitantes de las comunidades que se dicen sentir olvidados por las autoridades municipales.

“Veo a un Tlacotalpan detenido y con ansias de salir de adelante, veo a un población dormida pero lista para despertar, con su apoyo podremos despertar al Tlacotalpan dormido y disfrutar de un nuevo día para bienestar de todos, por eso necesito su voto este 6 de junio para lograr el Tlacotalpan que todos queremos” asentó Rafael Dominguez Vergara.

Al concluir sus visitas relámpago a las comunidades el candidato se encerró con su equipo de campaña para organizar el magno cierre de campaña en compañía de la diputada local del distrito XXIV del estado de Veracruz.

Te puede interesar

Secretaría de Cultura tendrá cumbre del sureste mexicano en Tlacotalpan

graficoadmin

Aparatoso accidente en carretera que comunica a Tlacotalpan

graficoadmin

Onan Hernandez mantendrá permanentes los Lunes de atención ciudadana en Carlos A. Carrillo

graficoadmin