La Cuenca

Con el impulso de “Luis Armenta” el deporte brillará en Tlacotalpan

Se compromete “Luis Armenta” con el Deporte

Tlacotalpan.- Una de las propuestas que más destacan en bienestar de todos los tlacotalpeños es el compromiso que hace el candidato a la presidencia municipal del Partido Cardenista de Tlacotalpan, Rafel Dominguez Vergara alias “Luis Armenta” con el deporte en la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El deporte permite que la persona ejercite su organismo para mantenerlo en un buen nivel físico así como también le permite relajarse, distenderse, despreocuparse de la rutina, liberar tensión y además divertirse.

El deporte aleja del ocio y adicciones a los jóvenes, así como los mantiene sanos y libre de peligros, es por ello que el candidato del partido cardenista ha priorizado el impulso del deporte en su agenda administrativa para rehabilitar e impulsar la actividad física en todos los niños y jóvenes de Tlacotalpan.

Una de las primeras acciones será rehabilitar la Unidad Deportiva “Perla del Papaloapan” que desde su inauguración no se ha mantenido espacios deportivos que han estado por administraciones pasadas totalmente olvidadas.

Así mismo con el apoyo de profesionales el candidato promete realizar torneos de la liga juvenil en futbol constantes para mantener la ejecución de este deporte en todos los ciudadanos.

También aseguró que gestionará la llegada una filial del algún equipo para que lleve a cabo entrenamientos a los futuros futbolistas nacidos en la Perla del Papaloapan.

Te puede interesar

Madres son festejas por Manuel Morteo en Tlacotalpan

graficoadmin

Movimiento Ciudadano realizó asamblea distrital en Tlacotalpan

graficoadmin

Bogar, Maryant y empresarios de Alvarado combaten escasez de agua con pipas

graficoadmin