La Cuenca

Comunidad Gay de Tlacotalpan recibe respaldo de Luis Armenta

Tlacotalpan.- Integrantes del grupo LGBTTIQ+ de  Lesbianas, Gais,​ Bisexuales, Transgenero, Trans Queens y más recibieron el respaldo total del candidato a presidente municipal de partido cardenista Rafael Domínguez Vergara alias “Luis Armenta” o “El Mariachi” para el desarrollo de un evento carnestolendo este sábado 22 de mayo en la ciudad de Tlacotalpan.

Los miembros de la comunidad se acercaron con el candidato expresaron su deseo de conmemorar como pueblo las fechas del Carnaval tras conocer que este 2021 no se desarrollará la fiesta de la carne en la ciudad a consecuencia de la pandemia de covid-19 que ya ha dejado a la ciudad sin las fiestas de San Miguel y La Candelaria.

Al escuchar la inquietud de este grupo de tlacotalpeños inmediatamente el llamado “El Mariachi” decidió de inmediato colaborar con los integrantes del grupo LGBTTIQ+ de Tlacotalpan y respaldarlos para que pueden cumplir con su meta particular.

“Luis Armenta” recibió a Abel Alfonso Guillen, José Hugo Reyes e Irving de Jesús Gamboa a quienes trató y descubrió el talento nato que tienen para organizarse y buscar apoyos para lograr sus objetivos por los que los invitó a seguir proponiéndose metas y los invito a ser parte del verdadero cambio de la ciudad.

Los jóvenes aceptaron ser parte del cambio que busca el proyecto de “Luis Armenta” y se sumaron al apoyo para este 6 de junio hacer el cambio.

Te puede interesar

Alcaldesa Mayra Torres inaugura pavimentación en la localidad de San Antonio

graficoadmin

Jornada de salud auditiva en DIF Tlacotalpan

graficoadmin

Gobierno de Tlacojalpan realiza mejoramiento en desarrollo urbano, modernizan espacios recreativos

graficoadmin