La Cuenca

Cirilo Rosado Salto es el presidente de la Asociación Ganadera de Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan

Con la lamentable defunción del ex diputado federal Diego Palmero Andrade, su suplente en la Asociación Ganadera de Cosamaloapan, Cirilo Rosado Salto, asumió a la presidencia de dicho gremio, que está funcionando con normalidad.

 De hecho, Rosado Salto, también expresidente del comisariado del ejido Carlos A. Carrillo, hizo ya pintar las oficinas, para que los socios se sientan a gusto cuando visiten una instalación bien cuidada, que es de ellos.

 Y mientras atiende los intereses colectivos de dichos yo socios, siempre en coordinación con la Unión Ganadera Regional de la Zona del Estado, que preside el MVZ René Loyo García, con el detalle de que quedó con unas decenas de agremiados una vez que se formó la vecina Asociación Ganadera de Carlos A. Carrillo.

 Al caso, dichos periodos de ejercicio de dirigencia de las asociaciones ganaderas municipales en la entidad son de dos años, por lo que el siguiente es en febrero de 2022, y nada impide que don Cirilo Rosado Salto busque un periodo más en la Asociación Ganadera de Cosamaloapan.

Te puede interesar

Anuncian Ley Seca en Carlos A. Carrillo por motivo de la elección de Revocación de mandado

graficoadmin

Inaugura Christian Romero gran Unidad Deportiva

graficoadmin

Hay nuevo delegado de Transporte Público en Cosamaloapan

graficoadmin