La Cuenca

Cerradas sucursales bancarias de Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan

Filas de pacientes cuentahabientes en los cajeros automáticos de las sucursales en Cosamaloapan de los bancos Santander y BBVA es lo que generado el cierre de estás en sus áreas de atención personalizada, debido a la contingencia de Covid 19.


Y el aviso se dió con escuetos anuncios pegados a los cristales exteriores de dichas sucursales, ubicadas ambas en la esquina de la calle Adolfo Ruiz Cortínes, esquina con la avenida José María Morelos.

Así, quienes requieren efectivo, o depositar par envío, tienen que hacer fila en el acceso a los cajeros automáticos de dichos bancos, hasta que el dinero se acaba, y luego esperar a que al menos uno de dichos cajeros vuelva a ser cargado.

Presumiblemente algunos de los empleados de dichos bancos habría podido quedar infectado de Cocido 19, y ese sería el motivo del cierre de dichos bancos en Cosamaloapan, y para quien requiera un trámite con ejecutivo de los mismos, se le sugiere ir a sucursales abiertas en Veracruz, Isla, o Tuxtepec, está última ciudad ubicada en el vecino estado de Oaxaca.

Te puede interesar

Comunidad Gay de Tlacotalpan recibe respaldo de Luis Armenta

graficoadmin

Seguimos apostándole a la educación: Bertha Torres

graficoadmin

Cañeros tendremos una buena liquidación este año: Luis Carlos

graficoadmin