La Cuenca

Cerradas sucursales bancarias de Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan

Filas de pacientes cuentahabientes en los cajeros automáticos de las sucursales en Cosamaloapan de los bancos Santander y BBVA es lo que generado el cierre de estás en sus áreas de atención personalizada, debido a la contingencia de Covid 19.


Y el aviso se dió con escuetos anuncios pegados a los cristales exteriores de dichas sucursales, ubicadas ambas en la esquina de la calle Adolfo Ruiz Cortínes, esquina con la avenida José María Morelos.

Así, quienes requieren efectivo, o depositar par envío, tienen que hacer fila en el acceso a los cajeros automáticos de dichos bancos, hasta que el dinero se acaba, y luego esperar a que al menos uno de dichos cajeros vuelva a ser cargado.

Presumiblemente algunos de los empleados de dichos bancos habría podido quedar infectado de Cocido 19, y ese sería el motivo del cierre de dichos bancos en Cosamaloapan, y para quien requiera un trámite con ejecutivo de los mismos, se le sugiere ir a sucursales abiertas en Veracruz, Isla, o Tuxtepec, está última ciudad ubicada en el vecino estado de Oaxaca.

Te puede interesar

En Veracruz se dignifican las vías de comunicación para más servicios de transporte, celebra Margarita Corro

graficoadmin

Convoca “Luis Armenta” a Gran Cierre de Campaña este miércoles

graficoadmin

Tlacotalpan realiza brillante participación en Fiestas de la Flor más bella del ejido en Xochimilco

graficoadmin